Programa "Misión Manantiales"

En el 2003 comenzamos nuestra actividad con personas con capacidades diferente, generando un espacio de encuentro e integración no solo para el chico sino también para su familia.

En ese espacio, generado por medio de distintas actividades, trabajamos para colaborar en su crecimiento personal, en la mejora de sus relaciones interpersonales y su incersión en el mundo que lo rodea.

Estos son algunas de las actividades que desarrollamos:

- Teatro: por medio de este taller trabajamos con expresiones actorales, permitiéndoles usar su cuerpo para expresarse y relacionarse. Realizamos 2 obras por año.

- Manualidades: con esta actividad los chicos muestran y perfeccionan sus creatividad. Periódicamente visitamos geriátricos, talleres laborales de personas con capacidades diferentes y comedores, para regalarles las manualidades que ellos mismos hicieron, logrando de esta manera mejorar su visión de si mismos y la integración con la sociedad.

- Taller de padres: es un espacio en el que los padres y/o familiares de los chicos pueden escucharse, compartir experiencias, aprender y ver a sus hijos jugar y crecer. Es importante aclarar que contamos con gente capacitada para comunicarse con lenguaje de señas para facilitar la relación y entendimiento entre los que participan de las actividades.